Crepúsculo Spain

Crepúsculo está también presente en España!


    Historia de Crepúsculo

    Comparte
    avatar
    chio
    WebMaster
    WebMaster

    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 08/12/2008
    Edad : 25
    Localización : http://www.rbd-noalaseparacion.superforo.net

    Historia de Crepúsculo

    Mensaje  chio el Lun Dic 08, 2008 4:27 pm

    Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen . Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la poblacion de Chicago,Illinois en 1918 . La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad y su único deseo había sido formar parte de la milicia.

    Cuando su madre agonizaba, le pidió al doctor Carlisle Cullen que salvara a su hijo de esa muerte, como si supiera que él podía hacer algo que los demás doctores no podían. Tras esto, murió. Carlisle Cullen se llevó a Edward a la morgue todavia respirando y lo saco en brazos hasta su casa confiando que ningún otro doctor lo notaría, puesto que eran numerosos los enfermos por la gripe española y todos los días morían muchos. A la hora de transfomar a éste, imitó todo lo que pudo las heridas que le habían hecho a él al transformárlo en vampiro, ya que no sabía con exactitud cómo hacerlo, provocándole así sin querer más dolor del necesario.

    Los humanos que tienen cierta habilidad al ser transformados, ocasionalmente la desarrollan, lo que se convierte en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos.

    Carlisle piesa que los sentidos que mas tienes desarrollados en tu vida humana es lo que se convierte en tu don al ser convertido a vampiro.

    Carlisle lo adoptó como parte de su familia, motivo por el cual posee el apellido Cullen.A Edward no le gustba la idea de las rescriciones que Carlisle ponia por eso despues de unos años se fue de la casa de Carlisle a viajar por el mundo llego a una pequeña cuidad donde "escuchaba el pensamiento de las personas" y las que eran asesinos o violadores eran los que merecian la muerte por eso mismo los bebia pero despues de uno meses Edward empezo a pensar en si mismo como un monstruo y volvio con Carlisle. Cuando volvio con Carlisle el ya habia convertido a Esme haciendola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward.

    Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, alimentarse de sangre animal, no humana, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir.

    Después de una década, se dio cuenta de que él mismo se había comportado como si fuera una especie de Dios, ya que él elegía quién moría y quién no. Volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

    Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intención de que fuera para Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. Los Cullen se tienen que ir mudando de tanto en tanto debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que serían sus hermanos: Emmett Cullen, Alice Cullen y Jasper Hale

    En el 2002 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez. La primera vez en que los Cullen se habían instalado en Forks, Washington había sido casi cien años atrás, cuando Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros. Ephraim Black, lider en ese entonces de los hombres lobo, aceptó el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

    Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, Washington, llegó al pueblo una chica, Bella Swan., lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero era no poder leer la mente de esta. El segundo era que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, puesto que el olor que emanaba su sangre le resultaba demasiado irresistible, más que el de cualquier otro humano. Tanto que los años de abstinéncia de sangre humana hubieran sido en vano. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Volvió a Forks con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero un día una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella. Sin pensarlo demasiado, Edward corrió a salvarla. Después de eso, se dio cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel guardián de Bella.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 19, 2018 12:24 pm